Descargar y las mejores canciones en iTunes, la mejor manera de disfrutar de la mejor música

La aplicación de Apple que permite descargar y comprar música de preferencia, organizar los reproductores de música, convertir archivos y diferentes formatos, es una de las aplicaciones de MP3, se estima que genera ganancias para Apple por 12 mil millones de dólares al año.

Conseguir una aplicación que mejore el reproductor musical, suele ser todo un problema, pues no todos cumplen con las expectativas requeridas. ITunes  es un reproductor de música inteligente, esto quiere decir que se actualiza constante según el criterio de preferencia del usuario. Su sistema de reproducción inteligente permiten establecer una configuración personalizada para poder reproducir las canciones ya sea de forma secuencial o al azar, aunque esta es una opción que poseen muchos reproductores ordinarios, iTunes ha logrado cautivar a miles de personas.

La lista de reproducciones de iTunes está diseñado para cumplir la funcionalidad de un dj, ya que este se encarga de escoger música al azar según sean los gustos ya programados, si una canción ya dejó de ser de su agrado solo tendrá que eliminarla y de esa manera iTunes se encargará de reemplazarla por otra que cumpla con los gustos requeridos.

iTunes y sus diferentes funciones

El reproductor y descargador de música estrella lleva consigo diferentes funciones igual de efectivas y maravillosas, y en este artículo se hará referencia a unas cuantas de ellas:

Los plugins son efectos de visualización que permiten desarrollar y crear efectos a partir de la música que en ese momento se encuentra reproduciendo, el kit de plugins puede ser descargado en las tiendas iTunes.

La opción de compartir música está disponible en la aplicación iTunes de manera que se puede, realizar esta acción con otro usuario, usando el protocolo de acceso de audio digital es posible realizar esto sin problema alguno.

ITunes da la posibilidad de seleccionar las radios más populares de internet permitiendo al oyente disfrutar de este servicio de radio en la web, en versiones más actuales esta opción ya no es posible, pero si aún se posee otras versiones esto se puede realizar sin ningún problema.

Cabe resaltar que esta es una aplicación que no solo se encuentra disponible para dispositivos Apple ya sea para computadores o dispositivos móviles, pues ya también está la opción de descargarlo para dispositivos Windows.

Este mini reproductor, cumple también con la función de organizar archivos multimedia.

La tienda iTunes store, cumple la labor de difundir y crear interés en la personas en archivos tales como, la distribución de música, películas, libros electrónicos, etc. La gran tienda virtual de iTunes es una aplicación gratuita, esto lo convierte en el mejor lugar para escuchar música, leer, y ver películas.

Author: OD16Addo

Share This Post On