Los Celulares del Gobierno que se podrán adquirir

Por medio del programa de acceso a internet móvil, los usuarios podrán tener la oportunidad de reemplazar sus equipos de tecnología móvil, por aparatos de última generación que le permitan una navegación en internet más fluida. Argentina lanza el programa de cambios de celulares del gobierno como una iniciativa para ofrecer mayor calidad de telecomunicaciones a los ciudadanos, y encaminar al país al progreso.

El Plan de Acceso a Internet Móvil, ofrece a los usuarios la adquisición de teléfonos celulares con tecnología 4G por un costo de $ 2.200, con una comodidad de pago de doce cuotas. El objetivo de este anuncio es conseguir que mayor cantidad de personas abandonen el uso de las bandas 2G y 3G para alcanzar una mejor calidad de comunicación con la tecnología 4G; las facilidades de pago y la accesibilidad del precio, se ha hecho con la finalidad de conseguir que todos tengan oportunidad de realizar el canje de sus aparatos y disfrutar de este nuevo y mejorado gobierno digital.

¿Cuáles son algunos de los modelos de celulares del gobierno que se podrán adquirir en este proceso?

Gracias al apoyo de las empresas de tecnología móvil, miles de usuarios han realizado el cambio de sus aparatos a celulares del gobierno con planes de navegación ajustados a este nuevo programa de avance en tecnologías de información.

Se han ofrecido planes de prepago y se está contemplando la posibilidad de incluir planes con créditos para la compra de estos equipos electrónicos. Sin embargo los aparatos deberán contener ciertas características para que sean compatibles con esta nueva tecnología de navegación.

Los celulares del gobierno requerirán para un mejor funcionamiento, ciertas  características como: procesador dual-core, memoria RAM con 512 megabytes como mínimo y almacenamiento interno de 4GB. Los celulares que se están ofertando en este canje de teléfonos además poseen pantalla de 4,3’ y contienen cámara frontal y trasera.

El objetivo de este programa de avance tecnológico es lograr que más de ocho millones de personas que aún utilizan tecnología móvil que sólo le permite llamadas y mensajes de texto (2G) o redes sociales, correo electrónico e imágenes (3G) puedan acceder a la era de la tecnología móvil con las redes 4G.

Algunos de los modelos que se acoplan a las características antes señaladas son:

Samsung J1 ACE que posee un procesador Dual-Core a 1.2GHz, además de una pantalla (WVGA) de 4.3 pulgadas y cámara con flash y 5 megapíxeles de resolución.

Huawei Y320: posee un sistema operativo Android, procesador Dual-Core a 1.3GHz y características físicas como una pantalla de 4.0’ multi touch y cámara con 2MP.

LG León: es un móvil con tecnología Android, procesador Quad Core de 1.2GHz, pantalla de 4,5 pulgadas y memoria RAM de 1GB.

Otros modelos son el BGH Joy A2 que posee un procesador Dual Core 1.3GHz, sistema Android, almacenamiento interno de 4G y memoria RAM de 512Mb; el LG k4 posee un sistema operativo Android 5.1, procesador Quad-Core 1 GHz, almacenamiento interno de 8GB y memoria RAM de 1GB.

Author: OD16Addo

Share This Post On